¿Quiénes Somos?

Fundación TV Ofertas Contigo es una asociación civil, nace en el año 2000 que surge por las necesidades que hoy en día aquejan a nuestro país; la pobreza, problemas intrafamiliares, sociales y naturales que ponen en riesgo el desarrollo integral de nuestra población.

En TV Ofertas Contigo damos atención y apoyo a las comunidades, grupos y/o personas de los sectores más vulnerables de la sociedad que se ven impedidos a tener una buena calidad de vida. Buscamos cubrir sus necesidades básicas para un desarrollo favorable y funcional.

Una muestra de nuestros Logros

Estos son algunos de nuestros eventos y alcances en TV Ofertas Contigo

Misión

Brindar apoyo oportuno, eficaz y adecuado para cada una de las necesidades que aquejan a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.

Visión

Ser una fundación que proporcione apoyo social eficiente e integral a nuestros beneficiarios, con una visión humana y global.

Nuestros Valores

Honestidad

Actuamos con integridad moral.

Lealtad

Nos tomamos muy en serio nuestros ideales y tenemos la vocación de
proteger a nuestros beneficiados bajo cualquier circunstancia.

Trabajo en equipo

La unión hace la fuerza y por esta razón todos colaboramos para dar lo mejor.

Compromiso

Nos entregamos de lleno a nuestra labor de brindar apoyo.

Pasión

Nos emociona por completo entrar en acción y ayudar a quiénes más lo necesitan.